Se realiza con éxito TALLER DE AUTOCUIDADO EN EL ROL DE EMPRENDEDORA

Estamos muy orgullosos de contarles que el jueves 16 de diciembre tuvimos nuestro primer taller del año vía Zoom, el cual se tituló “Autocuidado en el Rol de Emprendedora”.

Este taller se expuso a mujeres madres cuidadoras de hijos/as con patologías duales, quienes son usuarias de Villa Alsino y que participan de charlas y talleres que ofrece la Fundación Vamos Mujer. El taller fue dirigido por nuestra psicóloga Densky Retamal y nuestra terapeuta ocupacional Nicole Ojeda, quienes entregaron técnicas y estrategias de autocuidado y manejo de ansiedad frente al contexto actual.

La Fundación Vamos Mujer tiene como objetivo apoyar el empoderamiento femenino a través de la capacitación y motivación, entregándoles herramientas para que emprendan o puedan insertarse en el área laboral, actualmente sus usuarias son madres de hijos/as que pertenecen a Villa Alsino y en su rol de cuidadoras presentan una gran necesidad de apoyo psicológico.  Nos sentimos muy satisfechos de que nos hayan permitido seguir entregando acceso a la Salud Mental a quienes más lo necesitan.