Exitoso Seminario de Isapre Fundación: “TENDENCIAS EN SALUD, REALIDAD GLOBAL”

IMG_20151211_120817 (2) Pili Garcia

Exitoso Seminario de Isapre Fundación:

“TENDENCIAS EN SALUD, REALIDAD GLOBAL”

 La Isapre Fundación BancoEstado, en su constante búsqueda de “nuevas fronteras de la innovación”, realizó su III Seminario denominado esta vez “Tendencias en Salud, realidad global”.

El evento, realizado en el Estadio San Jorge, contó con la asistencia de importantes personalidades vinculadas al ámbito de la orientación y protección integral de la salud, sistemas de financiamiento y prestadores de excelencia.

Redgesam, la red de atención de salud mental privada más importante del país, también estuvo presente en el Seminario entregando información y obsequios a los asistentes, en el stand dispuesto especialmente para la ocasión.

La Presidenta del Consejo de Administración de Isapre Fundación, Sra. Victoria Martínez Ocamica, fue la encargada de dar inicio al seminario con una impecable presentación orientada a perfeccionar esfuerzos para satisfacer las necesidades de salud de los pacientes.

Marcelo Becthold Gierke, ex trabajador de Bancoestado, fue el encargado de abrir el debate  en torno a una “Representación Geométrica de la Vida”, basada en su propia experiencia como “sobreviviente” de tres cánceres.

Por su parte, Manuel Inostroza, Presidente del Consejo Académico del Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello (ISPAB), se refirió a las “Tendencias del Gasto en Salud en Chile”, exponiendo  un certero análisis de la compleja situación actual y los inquietantes desafíos que se avizoran en el futuro inmediato.

A su vez, el Gerente General de Isapre Fundación, Sr. Jaime León Romo, se refirió a las auspiciosas perspectivas de su Institución, valorando el esfuerzo de los profesionales y funcionarios que velan por dar un buen servicio.

4.648 comentarios en “Exitoso Seminario de Isapre Fundación: “TENDENCIAS EN SALUD, REALIDAD GLOBAL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *