Puedes hacer tu donación aquí 👇

Pincha aquí para👉 Donar a través de Mercado Pago

¡Súmate! Colabora con nosotros para que juntos podamos “Promover las condiciones necesarias para el pleno desarrollo de personas y comunidades vulnerables de la sociedad, afectadas por problemas de Salud Mental.”

¿Cómo ayudar?

  1. Puedes Donar directamente aquí 👉Donar a través de Mercado Pago
  2. También puedes hacerte socio de nuestra Corporación, realizando aportes mensuales a través de pago automático desde tu cuenta corriente

EMPRESAS: PROYECTO BANCO DE HORAS

Estamos inscritos en la nueva Ley de Donaciones 21.440, por lo que con tu aporte puedes tener beneficios tributarios para tu empresa ya que te entregaremos un certificado de donación que te permitirá acreditar el 100% de la donación como gasto. Colabora con tu Donación a nuestro proyecto Banco de Horas, el cual está aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social y pensado para usuarias y usuarios de las Fundaciones que son nuestras Aliadas.

Nuestras Alianzas:

Si necesitas nuestro apoyo, puedes convertirte en parte de nuestros aliados. Contáctanos: contacto@atrapasuenos.cl

Con este Proyecto entregamos atenciones de Salud Mental, garantizando  tratamiento psicológico, psiquiátrico y farmacológico gratuito a personas vulnerables que no pueden acceder a estos tratamientos en su propio sistema de salud.