Charla Informativa: Depresión y Suicidio Infanto-Juvenil

El día 27 de septiembre de este año (2018), nuestra Coordinadora Carolina Larrondo Droppelmann, Psicóloga, llevo a cabo la primera Charla informativa sobre una temática tan importante como es la Depresión y el Suicidio Adolescente, ante socios de Rotary Club San Bernardo.

Se conversó sobre la situación actual en Chile y porqué este tema hoy está tomando tanta relevancia.  La charla incluyó aspectos relevante en la temática, tales cómo la sintomatología asociada a la Depresión Infanfo-Juvenil, factores de riesgo y consecuencias a corto, mediano y largo plazo.

Nuestro objetivo como corporación es lograr que las conversaciones e intervenciones en torno a la salud mental y el bienestar, sean parte integral del tejido de nuestra comunidad. Derrumbar los tabúes, crear espacios de diálogo y entregar herramientas que permitan prevenir e identificar situaciones riesgosas.

Para mayor información o para solicitar una charla en tu colegio o institución no dudes en contactarnos al correo: clarrondo@atrapasuenos.cl