NOTICIAS
🧡Nueva Alianza con Fundación Casa Betesda🧡

🧡Nueva Alianza con Fundación Casa Betesda🧡

Hace un mes realizamos una nueva y hermosa alianza con Fundación Casa Betesda.

Fundación Casa Betesda es un centro de Rehabilitación Integral sin fines de lucro.

Fundación Casa Betesda es un centro de Rehabilitación Integral sin fines de lucro, fundado por la Iglesia Luterana Confesional de Chile en 2017, que recibe a personas adultas en situación de discapacidad física severa, quienes viven en su mayoría con el diagnóstico de parálisis cerebral.

Este acuerdo de colaboración nos permite continuar entregando Salud Mental gratuita a las familias y usuaries que son parte de esta comunidad a través de instancias grupales y acompañamientos individuales, atenciones psicológicas y psiquiatras según la necesidad.

Palabras de nuestra Coordinadora a cargo de la Alianza, Verónica Gonzalez, durante la Ceremonia.

En este espacio estuvieron presente usuaries, familiares y el equipo de trabajo de Fundación Casa Betesda, además del Director Ejecutivo Leonardo González, quien firmó este acuerdo de colaboración.

Momento de firma de Leonardo González, Director Ejecutivo de Casa Betesda.
Acuerdo de Colaboración entre Atrapasueños y Fundación Casa Betesda.

Próximamente estaremos realizando el taller “Salud Mental en los Cuidados” el cual tendrá como objetivo facilitar un espacio de tres ciclos que les permita a les cuidadores principales identificar factores asociados que impactan en el rol de cuidados, estrategias para abordar la sobrecarga en los cuidados y finalmente promover espacios de autocuidado que promuevan una mejor calidad de vida y bienestar integral a quienes desempeñan este rol.

🌸En Atrapasueños seguimos comprometidos con nuestro propósito de desarrollar estrategias y oportunidades para aquellas comunidades que se encuentran afectadas por alguna condición de Salud Mental, es por ello por lo que continuamos promoviendo las condiciones necesarias para lograrlo.🌸