Homenaje a Dr. Mario Vidal

El día 06 de agosto se realizó el homenaje a nuestro querido maestro Dr. Mario Vidal Climent, quien es precursor de la psiquiatría comunitaria en Chile, e inspiró la creación de la Corporación Atrapasueños.

Momentos durante el Homenaje
Parte de nuestros invitados
Parte de nuestros invitados

El Dr. Vidal fue invitado junto a su hija, a un almuerzo que reunió a distintos profesionales que son parte de Atrapasueños, entre ellos se encontraban, el Dr. Jorge Ochoa, la Dr. Claudia Barrera, el equipo de coordinación conformado por Makarena, Densky y Veronica, además de doña Viviana Muñoz, Rodrigo Troncoso, Omar Retamal, Marcela Paz Rojas, Dra. Macarena Galvez, Dra. Ximena Donoso y Dra. Cecilia Ticona.

Todos los invitados del Homenaje al Dr. Mario Vidal

Este emotivo espacio, permitió el encuentro para compartir experiencias, risas, impresiones y dialogar sobre la importancia de facilitar el acceso a la Salud Mental, en poblaciones que no cuentan con la posibilidad de recibir un tratamiento de forma oportuna y de calidad que mejore sus condiciones de vida.

Palabras inspiradoras del Dr. Mario Vidal

Durante la ceremonia se llevó a cabo una presentación a cargo de las coordinadoras, quienes dieron a conocer las actividades que ha realizado la Corporación Atrapasueños a lo largo de sus 12 años de existencia, mostrando el trabajo con las fundaciones en alianza y un balance de las horas de atención psicológicas y psiquiátricas que se han entregado a las beneficiarias del programa Banco de Horas.

Equipo de Coordinadoras durante la presentación

Al finalizar, se entregó un significativo regalo al Dr. Mario Vidal, como muestra de agradecimiento y retribución por su trabajo en la Salud Mental. Esta actividad nos impulsa a seguir construyendo comunidad desde un lugar solidario, participativo y diverso.

Entrega de presente a Dr. Mario Vidal de parte de Atrapasueños